DERMOCOSMETICA / PARAFARMACIA

Fabricantes

PayPal

AntiPiojos Isdin Gel Pediculicida 100 ml + Liendrera Ver a tamaño completo

AntiPiojos Isdin Gel Pediculicida 100 ml + Liendrera

 AntiPiojos Isdin Gel Pediculicida 100 ml. Máxima eficacia con 1 sóla aplicación.

Sin permetrina ni insecticidas tradicionales. Con extracto de Neem (Neemtech™).

Mäs detalles

Isdin

Disponibilidad This product is no longer in stock


Notificarme cuando esté disponible

17,95 €

Añadir al carro

El Gel Pediculicida Antipiojos ISDIN es un tratamiento natural formulado con Neemtech™, ingrediente activo natural de extracto de semillas del árbol del Neem.

En la India, el país de origen del árbol de Neem, utilizan hace miles de años para combatir a los piojos y todo un catalogo de diferentes plagas.

En 1959 el profesor alemán Heinrich Schmutterer observaba en el Sudan un fenómeno sorprendente. Un enjambre de langostas había comido toda la vegetación. En medio del paisaje pelado destacaron unos árboles en pleno verde: eran árboles de Neem. Esta experiencia era el comienzo de la investigación científica sobre el árbol de Neem como biopesticida.

Hoy en día saben que, durante su evolución, el árbol de Neem ha inventado unas armas perfectas para protegerse contra los ataques de insectos que quieren alimentarse de él. El árbol de Neem produce un verdadero cóctel de substancias antiparasitarias. El mecanismo de actuación es muy específico. Las substancias del árbol de Neem no matan a los insectos al instante, si no se trata de un mecanismo que afecta el sistema de los parásitos de múltiples maneras. El azadirachtin, uno de los ingredientes principales, imita una hormona de los insectos que necesitan para su desarrollo. Otras substancias bloquean la alimentación de los insectos. El árbol de Neem les debilita significativamente y rompe la cadena de reproducción. Además tiene un alto poder repelente.

El Gel AntiPiojos ISDIN recubre, inmoviliza y ahoga a los piojos, provocando su muerte por asfixia. Penetra en los espiráculos destruyendo las liendres.

En tan sólo 1 aplicación elimina liendres y piojos. En sólo 10 minutos. Probado clínicamente demostrando máxima eficacia.

Muy cómodo y fácil de utilizar:

1. Aplicar el producto sobre el pelo seco: aplicar y masajear el cabello con el producto aplicado durante 10 minutos en una cantidad suficiente para asegurar que toda la superficie del cuero cabelludo y todo el cabello queden bien cubiertos.

2. Transcurrido el tiempo de aplicación (10 minutos), aclarar el cabello con abundante agua tibia.

Sin necesidad de utilizar gorros, toallas u otros elementos para cubrir el cabello.

Sin necesidad de aplicar ningún lavado adicional con otros productos o champú, gracias a sus excelentes propiedades cosméticas.

El tratamiento garantiza la erradicación de piojos y liendres sin necesidad de usar lendrera. Sin embargo, si se desea, se puede usar una lendrera para desprender los piojos muertos y las liendres inócuas después del tratamiento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

AntiPiojos Isdin Gel Pediculicida 100 ml + Liendrera

AntiPiojos Isdin Gel Pediculicida 100 ml + Liendrera

 AntiPiojos Isdin Gel Pediculicida 100 ml. Máxima eficacia con 1 sóla aplicación.

Sin permetrina ni insecticidas tradicionales. Con extracto de Neem (Neemtech™).

Escriba su propia reseña