HERBODIETETICA

Fabricantes

PayPal

Intestin Regeneration Sobres Ver a tamaño completo

Intestin Regeneration Sobres

Soria Natural Intestereg Intestin Regeneration Sobres. 14 sobres.

Mäs detalles

Soria Natural

3 productos en stock

22,95 €

Intestin Regeneration es un producto coadyuvante en tratamientos para síndrome de intestino permeable. Contiene prebióticos en forma de fructo-oligosacáridos (FOS) y probióticos en forma de flora bacteriana microencapsulada entérica, lo cual es garantía de que casi la totalidad llega al intestino.

Componentes:

*L-glutamina: previene la atrofia de las vellosidades del intestino y la traslocación bacteriana. Se ha comprobado que la suplementación con L-glutamina en la nutrición parenteral mantiene la altura de la mucosa intestinal y/o la regenera. En situaciones de estrés, la glutamina es el sustrato preferido del intestino y aumenta su capacidad bactericida.

*Inulina (fructo-oligosacáridos): los FOS son un tipo de fibra soluble no digeribles por las enzimas intestinales, por lo que alcanzan intactas el colon, donde son usadas por las bacterias colónicas como fuente energética. Ayudan a reducir la proliferación de bacterias patógenas (E.coli, Shigella, Salmonellas, etc.), por lo que se producen menos sustancias tóxicas. Regulan el tránsito intestinal.

*Vitamina B6: necesaria para una buena respuesta inmunológica y para que la glutamina ejerza su función.

*Probióticos (Bifidobacterias y Lactobacilos): el tracto gastrointestinal está colonizado por un gran número de bacterias. Este ecosistema incluye numerosos microorganismos, necesarios para el mantenimiento de la homeostasis intestinal, que son capaces de promover efectos beneficiosos para la salud, pero también contiene otros, patógenos, con capacidad invasora.  Los probióticos son básicos para mantener a raya a las bacterias nocivas, mejorar la función barrera del intestino, inmunomodulación.

Ingredientes por sobre:

-L-glutamina 2000 mg

-Inulina        7668 mg

-Vit. B6            1,7 mg

-Lactobacillus acidophilus 1x1010 ufc

-Bifidobacterium bifidum 1x1010 ufc

Modo de empleo: 1 sobre al día, disuelto en agua.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Intestin Regeneration Sobres

Intestin Regeneration Sobres

Soria Natural Intestereg Intestin Regeneration Sobres. 14 sobres.

Escriba su propia reseña