HERBODIETETICA

Fabricantes

PayPal

Vitol Plus 03-C caps. Ver a tamaño completo

Vitol Plus 03-C caps.

Soria Natural Vitol Plus 03-C caps.

Mäs detalles

Soria Natural

3 productos en stock

16,65 €

Vitol Plus Soria Natural es un producto energizante y revitalizante natural que combina la acción de diferentes extractos para incrementar los niveles de energía y el tono general del organismo.

La raíz de Ginseng (Panax ginseng C.A Meyer) y Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus Maxim) mejoran la capacidad del cuerpo para adaptarse a situaciones de estrés y esfuerzos físicos o mentales. Su efecto energizante resulta útil para combatir el cansancio y la fatiga, incrementando el bienestar y la vitalidad.

El Propóleo proporciona compuestos antioxidantes y la Damiana (Turnera diffusa Willd) es conocida comúnmente por sus propiedades ligeramente estimulantes y afrodisíacas.

Gracias a todos sus ingredientes Vitol Plus resulta un producto revitalizante, especialmente útil como apoyo a épocas de gran estrés o decaimiento general. También ayuda a mejorar la líbido en periodos de bajo apetito sexual y sirve como ayuda a las defensas en periodos de cambio estacional.

Consejos de uso: se aconseja la toma del A.D.E.*, 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua.

Ingredientes: extracto liofilizado de eleuterococo (Eleutherococcus senticosus Maxim, raíz) (105 mg.), extracto liofilizado de ginseng (Panax ginseng C.A Meyer, raíz) (90 mg.), extracto liofilizado de propóleo (Propolis) (75 mg.), extracto liofilizado de damiana (Turnera diffusa Willd, hoja) ( 30 mg.). Estabilizador: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Aporte diario por cápsula / A.D.E. (2 cápsulas):
Eleutherococcus: 105 mg. / 210 mg.
Panax ginseng C.A Meyer: 90 mg. / 180 mg.
Proppolis: 75 mg. / 150 mg.
Turnera difussa Willd: 30 mg. / 60 mg.
Flavonoides: 11,5 mg. / 23 mg.
Saponinas: 31 mg. / 62 mg.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Vitol Plus 03-C caps.

Vitol Plus 03-C caps.

Soria Natural Vitol Plus 03-C caps.

Escriba su propia reseña